Requisitos de estacionamiento para discapacitados Americana Handicap

 La Ley de Americanos con Discapacidades hace disposiciones de modo que si usted tiene una discapacidad, todavía se puede acceder a lugares públicos y empresas privadas. Aparcamiento accesible es un área que regula la ADA, que le da el derecho de presentar una queja contra una empresa que no tiene acceso o una zona de aparcamiento parque persona sin discapacidad en espacios accesibles.

 Ubicación

 Plazas de aparcamiento accesibles deben estar en el menor acceso desde el aparcamiento a la entrada del edificio. En el caso de los aparcamientos de la comunidad que no pertenecen a un edificio en particular, los espacios deben ser accesibles en el camino más corto para una salida peatonal accesible de la playa de estacionamiento.

 Cantidad

 Uno de cada 25 plazas de aparcamiento en un estacionamiento debe ser accesible. Además, una de las ocho plazas de aparcamiento accesibles en un parking que haber van accesible con espacio suficiente para descargar una rampa de silla de ruedas. Si sólo es necesario que su negocio para tener un espacio de estacionamiento accesible, debe ser van accesible.

 Dimensiones

 Plazas de aparcamiento accesibles deben ser de al menos 96 pulgadas de ancho con un camino de entrada que se conecta a una ruta accesible al edificio que sirve un sendero o accede si el lote no es parte de un edificio. Dos plazas de aparcamiento accesibles pueden compartir el mismo camino.

 Denominación

 El símbolo internacional de accesibilidad debe marcar cada espacio de estacionamiento accesible. El cartel debe colocarse lo suficientemente alto como para que los vehículos aparcados no bloquearán.

 Usuario

 Para un coche-tag accesible, un médico debe certificar que usted tiene una discapacidad que califique. A continuación, deberá tomar la información médica al Departamento de Vehículos Motorizados y siga las instrucciones adicionales para solicitar su etiqueta de estacionamiento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha