Requisitos para la divulgación de violaciónes de la venta de una casa de Michigan

 Si usted vende una casa en Michigan, debe proporcionar potenciales compradores con una declaración de divulgación para informarles de la situación de su propiedad. Así que hay que revelar información acerca de quién eres en realidad sabe - como un techo con goteras - usted no está obligado a tener la propiedad estudiada profesionalmente antes de completar el formulario de divulgación. Usted puede obtener el formulario de su agente de bienes raíces.

 Ley de acceso del vendedor

 La Ley de Michigan divulgación Vendedor proporciona las normas de divulgación de la escala del estado, mientras que su condado o municipio pueden requerir la revelación de información adicional. Su agente de bienes raíces le puede proporcionar esta información, o puede ponerse en contacto con las autoridades locales. Los vendedores suelen cumplir con el formulario de declaración antes de poner una casa en el mercado.

 Propiedades afectados

 El estado divulgación ley Vendedor se aplica a las propiedades residenciales, incluyendo uno a cuatro unidades. Como propietario, debe proporcionar el formulario de declaración de los productos que vende, permuta o arrendamiento con opción de compra. Usted no tiene que proporcionar la divulgación de información si la propiedad se transfiere por una homologación o en el tribunal de ejecución hipotecaria. Tampoco es necesario que las transferencias entre miembros de la familia, incluidos cónyuges, hijos, abuelos o nietos, o entre compañeros de los inquilinos. Si la casa es de nueva construcción y nunca estaba ocupado, ninguna forma de comunicación es necesario.

 Declaración de Divulgación

 La declaración consiste en una lista de verificación sobre el estado de los dispositivos, electricidad, sistemas de calefacción y ventilación y otras bases de datos propietarias. Usted debe indicar el tiempo que ha poseído y vivido en la propiedad, y si ha sufrido daños estructurales a partir del viento, incendio o inundación. También debe indicar si hay alguna disputa o cargos municipales pendientes que afectan a la propiedad. Si tiene que responder afirmativamente a alguna de las preguntas, debe escribir una explicación en una hoja de papel por separado y adjuntarlo a la forma de la divulgación. La declaración lleva ninguna garantía.

 Terminación del comprador

 Si usted no proporciona al comprador con formulario de declaración del vendedor antes de ejecutar el contrato de compra y vinculante bajo la ley de Michigan, el comprador podrá rescindir el contrato de compra dentro de 72 horas después de la recepción de declaración de divulgación si se entrega a mano, o 120 horas si se entrega por correo certificado. Para terminar el acuerdo de compra en este período de tiempo, el comprador debe proporcionar una notificación por escrito de la terminación, ya sea el vendedor o agente de bienes raíces del vendedor.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha