Revoca el café la masa de agua?

Revoca el café la masa de agua?

¿Verdad? actos deshidrogenante café?

El café es un alimento líquido de nuestra sociedad se han convertido en indispensables. Ya sea en la mañana, al mediodía o simplemente en el medio: A lo largo de la bebida caliente con cafeína está disponible y todas las veces que se consume. Pero todavía se adhiere a la convocatoria, deshidrogenación - el drenaje de este modo - para actuar. Pero, ¿es esta afirmación realmente?

Coffee estimula la actividad de los riñones

En primer lugar, el disfrute del café no es del todo malo para continuar. La cafeína que contiene es bastante rápido en el organismo, donde se consigue un cierto efecto. Esta cubre la mayor parte de la función de los riñones. En ellos las toxinas capturados que vienen sobre la dieta o la respiración en el cuerpo, se filtró y encuadernado en líquido. Lo que más tarde excretamos como la orina, por lo tanto, ya se determinó en el riñón para el retiro - la mayor cantidad de agua que tomamos, el más exitoso proceso de este filtrado también, en la que el café desempeña un papel no es poco importante.

El agua y el café son similares

El mito, café QUE deshidrogenante ESTADO, tuvo su origen precisamente en ese sentido. Cada litro de agua que bebe una persona, separa aproximadamente 800 a 820 mililitros en la orina y el sudor de nuevo. Durante el café se pensaba otra parte muy largo que este valor se encuentra considerablemente más alto, por lo que el organismo que entra un efecto deshidratante. Algunas investigaciones entró en sus alegaciones, incluso hasta el momento que el cuerpo sería eliminado por un aumento del consumo de café más líquido, ya que podría absorber. Pero eso no es cierto. El café no se excreta significativamente más agua.

Un breve aumento

Generalmente de cada litro de café sobre 840 a 850 mililitros transportados hacia el exterior de nuevo. Así que sólo un poco más de agua. Sin embargo, este valor excreción subir brevemente inmediatamente después de beber la bebida caliente. En la primera hora después de beber la cantidad de líquido aumenta normalmente ser desviado a 850 a 900 mililitros - temporalmente, por tanto, tiene un buen drenaje efecto una, nosotros, como los bebedores de café tienen tal vez una o dos veces más para completar la transición a la taza del baño. Sin embargo, para que ningún efecto negativo permanente está conectado. Así que el café ayuda a mantener las toxinas contenidas en el riñón más rápido del cuerpo.

La cantidad decide

Sin embargo, el café debería sigue sin ser consumido con seguridad. Debido a que, sin duda, la cafeína contenida en ella puede tener un efecto perjudicial sobre el organismo. Aquí, en un alto de alimentación continua de la función del riñón se vería comprometida - el proceso de desintoxicación deseada podría entonces hacerse sólo con dificultad. Aproximadamente entre 500 y 550 miligramos de cafeína, un hombre hecho para hacer frente a diario. Una cantidad equivalente a alrededor de cinco a seis tazas de tamaño completo de café. Si esta carga de trabajo durante todo el día, ni la cafeína ni entrar brevemente efecto de drenaje debe ser negativamente notable.

Nota Varios factores

Sin embargo Durschnittsmenge de aproximadamente 500 miligramos de cafeína no deben considerarse de barrido. Gente, nuevo comienzo sólo con el café probablemente no alcanzarán este valor. Puede ser en las personas que están expuestas a mayores niveles de estrés, que en virtud de las enfermedades por desgracia o que toman medicación diaria, agravan considerablemente el efecto de la cafeína también - aquí la desintoxicación de los riñones y el drenaje sería la misma bastante perturbada, lo que puede resultar en un debilitamiento del cuerpo. El disfrute de café no se debe abusar continuar más allá de la medida e incluso bajó de duda, un poco. Los riesgos de este modo se pueden evitar, en principio, y temían - pero científicamente no confirmada - deshidratación no pueden entrar.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cómo un condón

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha