Se descubre accidentalmente un tratamiento para la calvicie

Se descubre accidentalmente un tratamiento para la calvicie

El estrés tiene un efecto directo sobre la salud del cabello, y estos efectos son bien conocidos: más estrés, aumento de la pérdida de cabello y cables convirtiéndose más blanca. A pesar de saber la causa y el efecto aún no se ha preparado ningún remedio para la calvicie específicamente para cambiar la tensión del circuito en el cuerpo. Ahora, un equipo estadounidense dirigido por investigadores de la Universidad de California, logró que el cabello vuelva a crecer de una manera sorprendente mediante el bloqueo de un compuesto químico con una hormona relacionada con el estrés. El hallazgo, publicado en la revista "PLoS One" fue casual, como muchos de los grandes descubrimientos científicos. Si se trabaja con los seres humanos, el nuevo tratamiento no sería útil contra todo tipo de alopecia. Se cree que la alopecia y caída del cabello relacionada con el estrés de trabajo asociado con el envejecimiento.

A pesar de ser una de las búsquedas de los laboratorios, los investigadores no tenían la intención de encontrar una cura para la calvicie. Ellos hicieron el descubrimiento mientras estudiaba los efectos del estrés sobre el sistema digestivo. Para sus experimentos, utilizaron ratones modificados genéticamente para sufrir de estrés. Con este cambio, los ratones produjeron gran parte de una hormona del estrés llamada CRF. A medida que envejecían, perdían el pelo hasta el punto de ser totalmente sin ellos.

Resultado Extended

Los científicos bloquearon la hormona mediante la inyección de un compuesto químico para observar los cambios en la función intestinal en estas ratas con estrés crónico. El tratamiento es relativamente corto, una inyección por día durante cinco días. Tres meses después de esta inyección, las ratas que habían perdido la mayoría de su cabello eran casi indistinguibles de otros compañeros de laboratorio de la misma especie. Estudios posteriores confirmaron que el resultado no fue la inyección accidental y que el crecimiento del cabello causada.

Million Mulugeta, un autor del estudio, señaló que el compuesto alcanza resultados prolongados, pero, teniendo en cuenta que la vida de una rata no exceda de dos años de vida.

Ahora queda por probar el efecto en los seres humanos. El equipo de la Universidad de California, es optimista de que un fármaco conocido para la pérdida del cabello, minoxidil, consigue efectos positivos en ratones. No se puede abundante nacimiento de nuevos pelos, pero un ligero aumento en el grosor como en los seres humanos. Si minoxidil trabaja en ratones y seres humanos, los nuevos descubrimientos pueden ser transferidos a cabello humano.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha