Sustitución de Boombox altavoces estéreo

 Un boombox mayor puede ser un tesoro de valor de la vendimia. Si algo se rompe en él, puede ser un verdadero dolor de cabeza para el propietario. Algunos problemas se pueden resolver con un pequeño esfuerzo, y la sustitución de los altavoces es uno de estos problemas. Altavoces mayores pueden desgastan por el uso excesivo o podredumbre seca, por lo que no es un problema poco común. No se requieren conocimientos especializados de reparación de electrónica, pero usted tendrá que invertir algo de tiempo y esfuerzo en su proyecto.

 Cosas que usted necesita

 Destornillador Phllips

 Destornillador plano fino

 Alicates de corte

 reemplazo del altavoz

 Soldador

 Colofonia pepita

 Instrucciones

  •  1

 Apague el estéreo portátil, y desconectarlo de cualquier fuente de energía o retire las pilas. Uno o ambos de estos pasos puede ser necesaria. Coloque el estéreo portátil sobre una superficie sólida, tal como una mesa de trabajo o una mesa.

 2

 Examine el panel posterior para los tornillos y eliminarlos. Hay tantos diseños de boomboxes que no hay un método único que puede utilizar para abrir - considerar este paso y el siguiente como guías. Nota donde los tornillos iban y separados para facilitar el montaje.

 3

 Mire a su alrededor el perímetro del boombox para todos los tornillos o sujetadores adicionales. Eliminarlos a medida que los encuentre.

 4

 Encuentra el municipio en el que la parte delantera y trasera de la caja del boombox unidas. El equipo de sonido típico se construye de manera que la parte delantera y trasera para permitir el acceso independiente al interior. Tire de la articulación, levantarla o junta abierta con cuidado con un destornillador fino de punta plana. Tenga cuidado en este paso, y si el caso parece pegar, buscar todos los tornillos u otros sujetadores que te perdiste. Cuando haya eliminado la parte posterior del caso, proceder al siguiente paso.

 5

 Retire todos los altavoces tornillos de fijación y tire del altavoz en la parte posterior de la caja. Si es posible, desconecte todos los enchufes hijo conectado al altavoz. Si los cables de los altavoces están soldadas a la caja, ellos cortar lo más posible al altavoz como sea posible con un alicate. Nota hijo que conectan los diversos terminales de altavoces.

 6

 Medir el tamaño de la caja. Medir el ancho del otro lado del cono, y la distancia entre los orificios de los tornillos en el chasis. También asegúrese de que tenga en cuenta todas las especificaciones impresas en los altavoces como la energía y la impedancia. Encuentra altavoces de repuesto para un boombox puede ser difícil. Listado de los recursos, es una buena fuente para los altavoces de recambio y otras partes.

 7

 Soldar los cables de los altavoces a los terminales de altavoces nuevos. Coloque el cable en el terminal y luego mantenga el soldador en la unión hasta que esté caliente. Toque la soldadura para la articulación y permitir que la soldadura fundida fluya. Quitar el soldador y repetir con las otras conexiones.

 8

 Pruebe los altavoces girando la espalda a boombox. Si los altavoces funcionan correctamente, arruine el estéreo portátil y volver a montar el caso.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha