Tipos de Agencias Justicia Penal

 Hay muchas organizaciones que se ocupan en una u otra forma, con la justicia penal. La naturaleza de la agencia refleja la especialidad en este vasto campo. Las diferencias entre los tipos de agencias también reflejan áreas de operación, tipos de información recopilada, los niveles de peligro diarias y la naturaleza de los criminales que se persiguen, arrestados y fijos.

 Prisiones

 Oficinas de la prisión de todos los niveles de gobierno son un organismo central dentro del sistema de justicia penal. Las prisiones son responsables de la seguridad de los presos, ya sea en las cárceles locales en espera de juicio o audiencia, o en instalaciones permanentes están cumpliendo largas condenas. prisión de seguridad varía de instalaciones mínimas de seguridad para los delincuentes no violentos en las cárceles de máxima seguridad, donde se alojan los criminales más peligrosos. Oficiales de libertad condicional y libertad condicional son considerados empleados del sistema penitenciario también.

 Información

 Casi todas las agencias de justicia penal es una forma de recolección de inteligencia. Policía del Estado e incluso algunas grandes fuerzas policiales urbanas tienen unidades de inteligencia. A nivel federal, el FBI es una agencia conocida tratar con asuntos de inteligencia. En todas estas organizaciones, las funciones básicas son la recopilación de datos sobre los grupos criminales y los tipos de mentes criminales, la infiltración de grupo y las previsiones potencialmente peligrosas tendencias y estrategias de las organizaciones criminales.

 Aplicación de Drogas

 Las organizaciones que se especializan en un tipo particular de delito también son importantes. El ejemplo más conocido es organismos especializados, en todos los niveles relacionados con las drogas y el consumo de drogas, el consumo y el transporte, tales como la ejecución Federal de Drogas. Esta agencia se enfrenta a niveles particularmente altos de riesgo, sobre todo en sus operaciones en el extranjero cuando se trata de bandas de narcotraficantes militarizadas, bien financiada y muy bien armados, como en Argentina o Colombia. Interinstitucional y la cooperación internacional es una gran parte de la función de este organismo. Las funciones reales de tales cuerpos son para recoger datos sobre el consumo de drogas en la región para hacer cumplir las leyes de drogas y mantener los oficiales y la seguridad pública de drogas alimentaron-en las organizaciones local.

 Fronteras y aduanas

 El acuerdo de Aduanas y Patrulla Fronteriza con el transporte de drogas desde el extranjero, así como las amenazas terroristas transfronterizas y la inmigración ilegal. Su función es a menudo relacionada tanto con el tráfico de drogas y organizaciones criminales internacionales. La Patrulla Fronteriza y Aduanas también deben respetar las regulaciones nacionales de comercio y hacer frente a las mercancías que entran al país de todo el mundo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha