Tipos de uniones en cola de milano

 Iniciar encajaba framing o paneles con caja y espiga de cuña carpintería. En una cola de milano esquina, colas de milano ajustadas resistir fuerzas de torsión y el control de la madera sólida tiende a deformar. En la construcción de correos y viga, soporte consistente resistir las fuerzas que tiran a lo largo de una viga. Bueno cola de milano apropiado detenido sin alfileres, clavos o pegamento.

 Colas completas paloma

 Completa colas de milano o por medio de uniones de esquina de forma para grandes paneles. Espigas y mortajas múltiples aseguran una fuerte unión por toda la anchura de los paneles. De uso general en los armarios y cajones canales, colas de milano integrales están expuestos a ver desde el frente y el costado. La pendiente de la clavija varía con el tipo de madera utilizada. Si se deja demasiado aguda, como la junta de deslizamiento y abierto - al trabajo requiere una pendiente mayor que la madera dura. Si se deja demasiado empinada, el estrés articulaciones dividido. Mida la pendiente por el viejo método de espiga montada en la distancia - uno de cada seis de madera blanda y uno de cada ocho de la madera dura.

 Medio ciego

 Al ocultar coherente medio ciega la cola de milano de la vista frontal, pero dejarlo visible desde el lado. Modelo de esquina o de la cola muestra pero los ojos de embutir dividida no. Cortar como menor que el ancho del panel completo para un medio ciego común, dejando un rostro fuerte en el frente laboral.

 Sliding

 Correderas colas de milano adhieren firmemente al borde de un panel en un lado del otro panel en lugar de en un rincón. Utilice una cola de milano de deslizamiento para acomodar un estante de forma segura en la parte posterior de un armario. Esta junta forma ciega dar forma el borde posterior del estante una cola de milano espiga larga. Cortar una mortaja juego no más de la mitad de la profundidad del panel posterior. Arrastre la tableta de la espiga en la mortaja para una conexión sólida. Demasiado ajuste perfecto puede prevenir conjunto completo debido a la fricción aumenta a medida que las diapositivas conjuntos de casas comunales.

 Doble Lapped

 Articulaciones de doble rodado o de cola de milano ciega completa impiden una estructura de cajón para ser visto cuando está cerrado. Una ranura de corte alrededor del borde de la parte delantera reduce la anchura y la longitud - sección delgada permanece superpone el zócalo que contiene el cajón. Cortar mortajas de cola de milano en la parte oculta del panel frontal y que coincida con la longitud de la espiga a ellos.

 Mitrado de cola de milano

 Mitrado o encaja Francés - también llamado ciego o secreta completa - ocultar estar encaja cualquier ángulo de visión. Corte a lo largo de los extremos solapadas de los paneles táctiles y torres cortadas ángulos de 45 grados. Cortar la mortaja y espiga de cola de milano en los bordes ocultos de los dos paneles para formar la cola de pato ciego mitrado completa.

 Estructura de madera

 En un marco de madera, carpintería términos similares se puede referir a diferentes tipos de articulaciones. En el papel de construcción de la cabina, una cola de milano esquina unió a dos paredes de madera apilados, paredes con caja y espiga pendiente atascado intercalados. En lugar de cortar el lugar de la espiga a la cara horizontal de la madera, el corte de la espiga en cola de milano con una pendiente en dos direcciones. Un enchufe correspondiente en la viga de bloqueo evita que la madera se mueva en cualquier dirección. Un patrón de cola de milano pleno ordinario sería fuerte en una dirección. En otras uniones de madera, articulaciones encajan regazo utilizar una única cola de milano espiga para que coincida con un giro de socket en una segunda viga transversal. Las variaciones son infinitas porque la cola de milano es una parte integral de muchas articulaciones más complejas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha