Tomillo - una especia y hierba medicinal

Tomillo - una especia y hierba medicinal

Tomillo - una especia y hierba medicinal hace bien - sabe bien: Tomillo se conoce comúnmente como una hierba culinaria, se come un gusto mediterráneo. Los gustos con pasta, carne roja a los tomates. Pero tomillo es también una hierba medicinal.

Tomillo como hierba medicinal

  • Contra convulsiones, dolores de estómago, calambres menstruales o dolor abdominal
  • Estimula el flujo de orina para limpiar,
  • Ayuda con trastornos de las vías respiratorias
  • Fortalece y sede

Usted puede utilizar el tomillo en una variedad de formas como una hierba medicinal:

Tomillo

1 cucharadita de hierbas con ¼ de litro verter sobre agua hirviendo, dejar reposar brevemente. Endulzar al gusto. Por ejemplo, regaliz con escaldada. Tomillo ayuda a las enfermedades respiratorias y el estómago o calambres abdominales.

El aceite de tomillo

Rellene hierbas en una botella de vidrio y verter el aceite de oliva virgen extra para que el aceite cubra bien las hierbas. Dejar durante 14 días en el sol o en el horno cerca. En el medio, agitar de vez fácilmente. Después de 14 días, el aceite puede ser utilizado.

Masajear el lugar apropiado con aceite de tomillo para los calambres. En ternero calambres en todo el masaje inferior de la pierna, especialmente en la dirección de la marcha. En calambres abdominales masajear el vientre con aceite de tomillo. ,

Thymiantinktur

Tintura te hace como el aceite de tomillo, excepto que se lleva a cabo por ciento del aceite de 40 granos o frutos brandy. Dejar durante 14 días en el sol o en el horno cerca. En el medio, agitar de vez fácilmente. Después de 14 días, la tintura se puede utilizar.

Con Thymiantinktur puede con dolores en el cuerpo, los brazos, las piernas o masaje en la espalda. En contraste con el aceite, el alcohol se evapora más rápido la tintura y no hay ninguna película de aceite sobre la piel.

Jarabe de tomillo

En un tarro de mermelada alternativamente una capa de azúcar de caña y 1 capa de relleno hierbas humedecidas con agua. Algunos chorrito de jugo de limón y dejar reposar durante 3 semanas en el sol o el calor. Si la mezcla parece demasiado seco, y luego unas gotas ya no agregan hirviendo, ligeramente enfría el agua.

A continuación, dar todo en un colador sobre una olla con un poco de agua y jarabe de azúcar hierba separada. El agua de azúcar en la olla para absorber el calor fácil, no hierva y espese de esta manera. Dejar enfriar múltiple para probar si el jarabe es lo suficientemente gruesa ya y si no, a continuación, calentar de nuevo.

Jarabe de tomillo se puede utilizar como un jarabe para la tos.

(0)
(0)
Artículo anterior Cómo hacer una Llama Violeta
Artículo siguiente ¿Qué es Aloe lubricante?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha