Uso de formularios de datos

 A-formulario de datos se utiliza con el fin de permitir una fácil manipulación de la información en una tabla de Excel de datos. Mientras que un pequeño ejemplo de la lista cuando se ajuste una pantalla, es más fácil introducir o cambiar inmediatamente. Cuando usted comienza a recibir un mayor número de registros, se pueden encontrar mediante el uso de un formulario de datos más fácilmente.

 Una forma de datos es un cuadro de diálogo que proporciona una visión completa de su lista a la vez. Excel ve un registro a una sola fila en la lista de los datos, por lo que un formulario de datos elimina principio, la información de una fila, utiliza las etiquetas de campo en la primera fila de la lista y mostrar la información para que pueda entender más fácilmente .

 En versiones anteriores de Excel, los datos se mantienen una posición más destacada, ya que se puede acceder fácilmente desde los menús. El comando formulario de datos ya no está disponible en la cinta de Excel, pero eso no cambia el hecho de que son valiosos para trabajar con ciertos tipos de datos pueden ser. Afortunadamente, Excel le permite añadir el comando primaria formulario de datos de la barra de herramientas de acceso rápido. Siga estos pasos:

  •  Especifique el cuadro de diálogo Opciones de Excel.
  •  En la parte izquierda del cuadro de diálogo, haga clic en Personalizar) o la barra de herramientas de acceso rápido.

     Figura 1. La opción Personalizar del cuadro de diálogo Opciones de Excel.

  •  Utilizando la página Elija Comandos lista desplegable Desde, seleccione Comandos No en la cinta de opciones.
  •  Desplácese por la lista de comandos y seleccione la forma de comandos.
  •  Haga clic en el botón Agregar. El formulario de pedido aparecerá en el lado derecho del cuadro de diálogo.
  •  Haga clic en Aceptar. El formulario de pedido aparecerá en la barra de herramientas de acceso rápido.

 Ahora puede utilizar algún tipo de datos seleccionando una celda de la lista de datos y haga clic en el icono Formulario en la barra de acceso rápido. Aparecerá un formulario de datos.

 Figura 2. Un formulario de datos de ejemplo.

 Hay algunos puntos importantes a tener en cuenta cuando se trabaja con datos de formulario. El título que aparece sobre la hoja de datos directamente desde el nombre de la hoja de cálculo donde residen los datos. Si desea cambiar el título, basta con cambiar el nombre de la pestaña de la hoja de trabajo.

 Las etiquetas de los campos se muestran en la parte izquierda, y usted puede ingresar información sobre el derecho de estas etiquetas. Si un campo contiene una fórmula, puede introducir los datos en ese campo; se calcula automáticamente.

 Se puede cambiar entre los campos de entrada pulsando la tecla Tab. Al pulsar Intro, los cambios que guardan en el registro. Los botones de la parte derecha del formulario de datos se utilizan para desplazarse por la lista. Si hace clic con el ratón en el botón Cerrar, se borra los datos del formulario y se vuelve a la hoja de cálculo.

 Tenga en cuenta que hay diferentes botones de los motores de búsqueda en la parte derecha del formulario de datos. El hallazgo botones Anterior y Siguiente se usan para buscar a través de la lista. Si hace clic en los Criterios de botón, puede introducir la información que se utilizará mediante la introducción de los otros botones de búsqueda cuando se muestran los documentos.

 Excel Tips es su fuente para la formación rentable Microsoft Excel. Este consejo se aplica a Microsoft Excel 2007 y 2010. Se puede ver una versión de este consejo para el más viejo interfaz de menú de Excel se puede encontrar aquí: Uso de formularios de datos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha