Virginia State Laws para perros

 Si usted vive en el estado de Virginia y es mordido por un perro, tenga cuidado - Virginia no tiene un estatuto mordedura de perro. Por lo tanto, si usted es mordido por un perro y no se puede probar que usted ha sufrido lesiones debido a la negligencia del propietario, no hay mucho que puede hacer legalmente. Sin embargo, cada órgano de gobierno del estado está autorizado para hacer cumplir las órdenes para la definición de la situación de un perro peligroso o vicioso. Además, la vacunación contra la rabia y las licencias son necesarias para perros cuatro meses o más. El estado también permite que las localidades para aplicar las leyes de correas, que generalmente requieren que los perros ir con correa y bajo el control del titular u otra persona mientras el perro está fuera de su propiedad. Algunas áreas permiten perros para funcionar desataron en los parques para perros o las áreas del ejercicio designados.

 Ordenanzas de perros peligrosos

 Aunque Virginia no tiene un estatuto mordedura de perro, una persona puede ser compensado si fue mordido como resultado de la negligencia del propietario. Por ejemplo, si el perro se desencadenó en el momento del ataque, o no en su propiedad, la víctima puede hacer una reclamación. Sin embargo, si la víctima de alguna manera provocó el asalto, por lo general no será compensada.

 Sin embargo, el Estado permite que cada localidad en el estado para promulgar sus propias órdenes de perros "peligrosos". De acuerdo con la definición del estado, un "perro peligroso" es un perro que ha mordido, atacado o causado lesiones a una persona o un animal doméstico o uno que mató a un animal doméstico. Un perro que muerde a otro perro no se considera un perro peligroso si no ha sufrido lesiones físicas graves, si ambos perros son propiedad de la misma persona, o perros estaban involucrados en una actividad, como la caza o manejo de eventos perro.

 Si usted es el dueño de un perro peligroso, debe obtener una grabación de un perro peligroso e indique el animal es peligroso con un ID. Los propietarios también deben mostrar señales de advertencia de personas que tienen un perro peligroso. Los propietarios deben mantener a los perros de forma segura bajo llave dentro de un recinto o detrás en su propiedad. Si el perro está fuera de la propiedad, debe ser con correa y bozal. Los propietarios también deben tener un seguro de responsabilidad civil por un monto de $ 100,000 si se determinó que su perro es peligroso.

 leyes correa

 leyes de correas son promulgadas por cada localidad en el estado de Virginia. La ley generalmente requiere que los perros ir con correa durante sus propiedades y estar en control de su propietario u otra persona. En los lugares públicos, los perros deben ir con correa, a menos que estén en un área especifica para perros sueltos, como un parque para perros o área de ejercicios perro.

 La vacunación contra la rabia y la licencia

 Virginia requiere que todos los perros de 4 meses de edad serán vacunados contra la rabia. En ese momento, los propietarios también tienen la responsabilidad de asegurar una licencia para su mascota. Por lo tanto, para obtener una licencia, los dueños de perros deben mostrar prueba de vacunación contra la rabia requeridos. Etiquetas de licencia no se pueden eliminar desde el collar de un perro por una persona que no sea el propietario.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha